Marzo inició con toda en la fundación Creativamente. Los programas AsesorArte, Arte para la vida, Activamente y Superándome comenzaron a rodar con gran aceptación y expectativa.

 Arte para la Vida:

El programa sabatino de la fundación inició lleno de personas de todas las edades interesadas en aprender nuevas habilidades y o aprovechar su tiempo libre. En este espacio tenemos la escuela musical con clases de instrumento, voz e iniciación musical. También se inició el programa de ballet. Contamos además con clases de arte en dibujo y en actividad física.

ActivaMente:

Activamente reúne todas aquellos talleres temporales que ayudan y fortalecen los conocimientos de niños y adultos. En este primer periodo se esta ofreciendo las clases de sistemas para adultos que nunca antes habían tenido la oportunidad de acceso a sistemas. Esto con el fin de que ellos se acerquen a las nuevas tecnologías y crezcan personalmente.

Superándome:

Los adultos también son importantes para la fundación por eso arrancó este programa que busca que aquellas personas que por distintas razones no terminaron su bachillerato lo hagan de un forma económica y accesible.

Asesorarte:

Con el apoyo nuevos maestros, de pasantes de la Universidad Minuto de Dios arrancó Asesorarte  la última semana de febrero con la participación de niños de la comunidad que necesitan acompañamiento en sus labores escolares. Estos pequeños además reciben del asesoramiento, refuerzo escolar y talleres lúdicos en danza y arte.

 

 

Estos programas se llevan acabo con las contribuciones que dan los participantes, con el apoyo donantes y el recurso humano de pasantes de la Universidad Uniminuto, voluntarios y el personal de la fundación.Gracias a todos por esta labor y esperamos seguir creciendo para llegar a mas personas.

 

Inicio de labores en Creativamente