El 11 de Noviembre del presente año a las 6:00 p.m. tuvo lugar en las instalaciones de la Fundación Creativamente la última reunión de padres del año, su finalidad fue evaluar cada aspecto: horarios, atención a los niños y niñas, evolución en cada área de ellos( área espiritual, académica , actitudinal).

Durante la reunión se dieron algunos resultados de lo que hasta ahora  como fundación hemos logrado, adicional a ello se les explico a los padres de familia el porcentaje y el costo que tiene cada niño para nosotros, reflexionando acerca de cuán importante es el aporte de ellos como padres de forma mensual.

También se mencionaron algunas estrategias para lograr y aumentar el desarrollo en los niños y niñas, pero estos fueron sometidos a sondeo con los participantes de la actividad con el fin de conocer su opinión y permitirles la participación en la toma de decisiones, entre los acuerdos a los cuales se llegaron fueron los siguientes:

  1. Los días Viernes se dedicaran exclusivamente al refuerzo en común de las áreas donde se hallen algunas  falencias, el resto de días es decir, de lunes a jueves   se llevara a cabo la asesoría de tareas.
  2. Además de fundación   prestaremos el servicio de miscelánea, es decir , que los niños y niñas que hagan parte de nuestro programa podrán adquirir material para la realización de las tareas.
  3. Durante el año se harán dos actividades con el fin de obtener recursos para continuar  financiando los gastos de la fundación.
  4. Serán carnetizados todos los niños que hagan parte de la fundación, dicho carnet permitirá algunos descuentos en otros programas que se brinden en la fundación.
  5. Los pagos del aporte deberán realizarse dentro de los 10 primeros días de cada mes, y para el 2017 tendrán un incremento.

 

Se contó con la asistencia de 10 padres de familia  y 10 niños y niñas, este fue un espacio  para resaltar las cualidades de cada uno de ellos y algunos de ellos fueron galardonados con un diploma, por ser la última reunión del año   se ofreció un refrigerio  por motivo a su fidelidad   y en gratitud a su apoyo, por último se  diligenciaron unas en cuentas de forma virtual evaluando todo el programa Asesorarte.

Padres en Creativamente