Las vacaciones recreativas en la fundación Creativamente fueron toda una aventura de aprendizaje, durante la semana de receso escolar nuestros niños y niñas participaron de diferentes actividades creativas y lúdicas en torno al cuidado del cuerpo y de la naturaleza.

Desde el lunes hasta el día jueves, disfrutamos de actividades que motivaron a cuidar el cuerpo por medio del ejercicio físico, a alimentarse bien, a valorar las diferencias y cuidar el medio ambiente por medio de la reutilización de botellas.

Siempre que aprendemos significativamente lo hacemos por medio de las experiencias con uno mismo, con otros y con el ambiente, ya que todo esto se convierten en huellas que no se borrarán, por esto cada actividad que realizamos junto con nuestros niños y niñas permite que se aprenda por medio de los sentidos.

La semana finalizó con un día soleado y acogedor en el Jardín Botánico José Celestino Mutis con una visita guiada en donde participaron 24 niños y niñas y 6 adultos. Allí pudimos aprender acerca de la historia del lugar y algunas características de las plantas que allí se encuentran. fue una semana de mucha diversión y aprendizaje la cual, esperamos que se repita en el 2017.

Vacaciones Creativas